Tijuana, Mex

Calle 3ra. #2217

Zona Centro

  Tijuana, B.C.,Mexico

ENG
ESP

U.S. (619) 308-7999

Copyright © 2013 DentalClark.com      Site Designed & Hosted by NetVet Web Design

(01152-664) 685-2632

Nos enorgullecemos de ofrecer carillas de porcelana como una opción para lograr un aspecto más saludable, y una sonrisa hermosa.


Carillas de porcelana tradicional


Carillas de porcelana tradicionales son cáscaras de fina porcelana personalizada que enlace directamente al frente de los dientes, corrigiendo los dientes manchados, astillados, desalineados y torcidos o cerrar espacios entre los dientes. Una excelente alternativa para coronas, carillas de porcelana son restauraciones muy conservadoras que requieren reducción  la superficie frontal del diente. Chapas parecen increíblemente natural y prácticamente indetectable a los demás.

Además de superioridad estética, una de las principales ventajas de las carillas de porcelana es su capacidad de recuperación. Este esmalte de porcelana-como el material es fuerte, durable, duradero y altamente mancha resistente, que hace las carillas de porcelana uno de los procedimientos cosméticos disponibles más populares . Con el cuidado apropiado, sus chapas le darán una sonrisa impecable.

Carillas Dentales

Chapas restauran la belleza natural y la salud de los dientes

 (619) 308-7999
Llámenos hoy Mismo