Tijuana, Mex

Calle 3ra. #2217

Zona Centro

  Tijuana, B.C.,Mexico

ENG
ESP

U.S. (619) 308-7999

Copyright © 2013 DentalClark.com      Site Designed & Hosted by NetVet Web Design

(01152-664) 685-2632

Nuevos requisitos para los ciudadanos estadounidenses a entrar en los Estados Unidos de México     


A partir del 31 de Enero de 2008


Los ciudadanos estadounidenses y canadienses entre 19 años y adelante tendrá que presentar una identificación con foto emitida por el gobierno como licencia de conducir y prueba de ciudadanía, como un certificado de nacimiento para volver a entrar en los Estados Unidos de México.  Una vez más, es muy simple, en este momento todo lo que necesita es su licencia de conducir y su certificado de nacimiento.


Usted no necesita un pasaporte hasta Junio de 2009.


Como alternativa a un pase, a partir de 01 de Febrero de 2008, los Ciudadanos Estadounidenses tienen la opción de solicitar un "Passport Card" tamaño billetera en Estados Unidos oficina de correos por una tarifa reducida de $45 para adultos y $35 para los niños.  Por favor, asegúrese de comprobar las tasas reales ya que puede cambiar.


                                       Información de Pasaporte E.U.

Solicitud de un pasaporte puede hacerse en una agencia de pasaporte, muchos tribunales federales, tribunales estatales, tribunales de legalización de un Testamento, algunas oficinas del Condado, algunas oficinas municipales y algunas oficinas de correos.

Los solicitantes de pasaporte por primera  vez deben solicitar en persona.  Los solicitantes deben presentar lo siguiente en un centro de pasaporte.

 

 FORMULARIO completado DSP-11: Solicitud de pasaporte (disponible en agencias de pasaporte, muchas agencias de viajes o en la Web).  Puede completar este formulario de antemano sin embargo debe ser firmado por usted en persona ante un agente del pasaporte.


PRUEBA de ciudadanía Estadounidense: Se puede utilizar uno de los siguientes: pasaporte anterior; Certificado de nacimiento emitido por la ciudad, condado o estado; Reporte consular de nacimiento en el extranjero; Certificado de naturalización; o certificado de ciudadanía.

 

PRUEBA de identidad: Prueba aceptable incluye: pasaporte anterior; Certificado de naturalización; Certificado de ciudadanía; Licencia de conducir válida actual. ID de Gobierno (ciudad, estado, federal); militares ID (militares dependientes); ID de trabajo (debe ser actualmente empleado por la empresa); Identificación del estudiante (debe estar actualmente inscrito); Infantes de Marina Mercante tarjeta (también conocido como un "Marineros" o "Z"); ID. De piloto o auxiliar de vuelo Nota: Tarjetas de Seguro Social no son aceptables como identificación.


FOTOGRAFÍAS de pasaporte: Debe proporcionar 2 fotografías de pasaporte.


PAGO de honorarios: Costo de pasaporte es de $75 más una tasa de ejecución de $25 por un total de $100 para adultos (un adulto quien es 16 años o más).  Este pasaporte es válido por 10 años.  El costo para los niños menores de 16 años es $60 más una tasa de ejecución de $25 por un total de $85.  Un pasaporte de niños es bueno para 5 años.  La cuota de renovación de pasaporte por correo es $75.  Por favor, asegúrate de que comprobar las tasas reales ya que puede cambiar.

 Para más información conéctese  a la Web   www.travel.state.gov.com (mirar bajo pasaportes) 

 (619) 308-7999
Llámenos hoy Mismo