Tijuana, Mex

Calle 3ra. #2217

Zona Centro

  Tijuana, B.C.,Mexico

ENG
ESP

U.S. (619) 308-7999

Copyright © 2013 DentalClark.com      Site Designed & Hosted by NetVet Web Design

(01152-664) 685-2632

Carillas de Porcelana

Nos enorgullece ofrecer carillas de porcelana como una opción para lograr una sonrisa saludable, y más hermosa. Chapas son cáscaras de porcelana fina que enlace directamente al frente de los dientes y corrigen los dientes manchados, astillados, desalineados y torcidos o cierran espacios entre los dientes. Una excelente alternativa para coronas, carillas de porcelana son restauraciones muy conservadoras que requieren reducción mínima de la superficie frontal del diente. Chapas parecen increíblemente natural y prácticamente indetectable a los demás. Además de superioridad estética, una de las principales ventajas de las carillas de porcelana es su capacidad de recuperación. Este material de porcelana como -esmalte es fuerte, durable, duradero y altamente mancha resistente, que hace las carillas de porcelana uno de los procedimientos cosméticos más populares y disponibles. Con el cuidado apropiado, sus chapas le darán una sonrisa impecable, y confianza durante muchos años por venir.


Lumineers

Lumineers son carillas de porcelana fina como lente de contacto que proporcionan belleza y fuerza, conservando su estructura natural del diente. Con Lumineers puede corregir una amplia variedad de distorsiones dentales feas o condiciones. Lo mejor de todo, Lumineers  requieren poca o ninguna preparación del diente, haciendo el proceso sin dolor y aún reversible; no hay ninguna necesidad de tiros o perforación con ninguna eliminación de la estructura del diente doloroso. Programa una consulta para saber si Lumineers son adecuados para usted.


Coronas Cosméticos

Coronas Emperatriz  de Porcelana -  Dental Clark ofrece elegante, naturalmente translúcido, Coronas de Porcelana E-Max . Coronas de porcelana – o "tapas", como se denominan a veces – son una manera excelente para reparar y fortalecer los dientes gravemente dañados. Como chapas, mejora dramáticamente la apariencia de los dientes; sin embargo, a diferencia de chapas, cubren la superficie del diente, ayudando a evitar que los dientes más débiles se agrieten  o rompan.  Mediante el fortalecimiento de estos dientes más débiles, efectivamente reduce o elimina el dolor, la sensibilidad y la dificultad para masticar y hablar. También sirven para mantener rellenos errantes en su lugar.


Invisalign

Invisalign te puede dar los dientes rectos y hermosos que siempre quisiste. Funciona a través de una serie de alineadores invisibles, extraíbles y cómodos. Invisalign puede ayudarte a conseguir la gran sonrisa que siempre has querido porque es Invisible, por lo tanto nadie puede decir que está enderezando sus dientes. Así que ahora puede sonreír más durante el tratamiento, así como después. Invisalign es desmontable, así que usted puede comer y beber lo que quiera durante el tratamiento, además de cepillarse y usar hilo dental no es ningún problema. Cómodo, porque no tiene ningún metal para causar abrasiones de boca durante el tratamiento. No metal o cables generalmente significa que pasa menos tiempo en nuestra oficina conseguir ajustes. Invisalign también le permite ver su propio plan de tratamiento virtual al iniciar, para que pueda ver cómo sus dientes rectos se ven cuando termine su tratamiento.


Ortodoncia instantánea

Si los apoyos o Invisalign no son para usted, entonces ortodoncia instantánea es una solución creativa para espacios entre sus dientes o dientes mal alineados. Ingeniosamente diseñado carillas personalizadas de porcelana o coronas de porcelana de Empress se colocan sobre los dientes para darle al instante una sonrisa atractiva por arte de magia!

Inlays y Onlays de Porcelana

Inlays y Onlays son una excelente alternativa para grandes restauraciones y coronas en los dientes traseros. Son restauraciones conservadoras y durables. Prácticamente indistinguibles de los dientes naturales. Inlays y Onlays discretamente restauran los dientes en un estado óptimo de salud. Se asemejan a los dientes naturales tan de cerca que solo usted sabes la verdad.


Blanqueamiento

Zoom es un sistema de blanqueamiento de 1na hora en oficina. Es ideal para aquellos que quieren dientes dramáticamente más blancos con una inversión mínima de tiempo. Este procedimiento extraordinario generalmente toma una a una hora y media de principio a fin y produce resultados inmediatos. En la mayoría de los casos, los dientes se convierten en menos de seis a diez tonos más blancos. Blanqueamiento dental es totalmente indoloro y, para algunos, incluso relajante. Durante el procedimiento, se aplica un gel de peróxido de hidrógeno del 25% que se activa cuando se expone a la luz especial. En este punto, el gel se rompe, penetrando el diente y la eliminación de manchas y decoloración. Después de aproximadamente una hora, se aplica un tratamiento con flúor breve, y se acaba todo el proceso. Los dientes será increíblemente blancos, y con un mantenimiento adecuado con exámenes dentales de rutina – el resultado persiste durante años.


Rellenos De Color

Los rellenos de color  o compuestos siempre presentan más estéticamente agradable alternativa a empastes de amalgama de plata tradicional. Sin embargo, debido a la evolución de la tecnología, ahora también son más fuertes y más durable que sus contrapartes metálicos. De hecho, un pequeño relleno puede durar toda la vida sin nunca requerir reparación, mientras que los rellenos más grandes deben durar muchos años con el cuidado apropiado. Por otra parte, empastes son restauraciones muy conservadoras, requiriendo el retiro de sólo parte del diente, conservando la estructura dental sana intacta. Además, rellenos de color  se sienten y funcionan más como los dientes naturales, lo que le permite comer, hablar y sonreír con comodidad y mayor confianza.


Puentes de Porcelana

Como su nombre lo indica, un puente dental de porcelana literalmente llena el vacío donde falta un diente. El puente consiste de un diente artificial y dos coronas de porcelana, uno para cada diente natural en ambos lados de la brecha. Los resultados son notablemente naturales y extremadamente fuerte, lo que permite comer, hablar y sonreír con plena confianza.











Servicios Cosméticos de Odontología

 (619) 308-7999
Llámenos hoy Mismo