Tijuana, Mex

Calle 3ra. #2217

Zona Centro

  Tijuana, B.C.,Mexico

ENG
ESP

U.S. (619) 308-7999

Copyright © 2013 DentalClark.com      Site Designed & Hosted by NetVet Web Design

(01152-664) 685-2632

Por Mexicoach

El Mexicoach es un servicio de transporte para turistas que quieran visitar Tijuana. Es una manera rápida y fácil para viajar ida y vuelta  a la frontera. Con el Mexicoach simplemente estacione su coche en el lado estadounidense (La estación de Mexicoach se encuentra dentro del estacionamiento fronterizo) y toma el autobús a la Ave revolución en Tijuana.

El Mexicoach te dejará una cuadra y media de nuestra Clínica Dental en la Avenida Revolución. Cuando esté listo para volver a Estados Unidos el Mexicoach lo llevara al estacionamiento fronterizo. Porque el turismo ha sido bajo en los últimos años, le recomendamos que consulte con el servicio Mexicoach para preguntar acerca de sus horarios de operación.(www.mexicoach.com)

Le reembolsamos el costo del Mexicoach,  (Al paciente-s , y un acompañante) que es entre $6 y $8 ida y vuelta.   Por favor  ver instrucciones sobre cómo llegar al estacionamiento  Fronterizo  y cómo llegar a nuestra clínica en Tijuana.

Conduce por  el I-805 o I- 5 y toma la última salida de Estados Unidos. Usted verá el estacionamiento Fronterizo a su derecha. En la entrada del estacionamiento encontrará la sala de espera de Mexicoach.

El Mexicoach lo dejará en la esquina de la calle 3 y Avenida Negrete (la primera parada disponible).  Estamos ubicados en la calle 3, entre las calles de Ocampo y Avenida Negrete.  Camine  una cuadra y media para llegar a nuestra Oficina.

El web link para Mexicoach es www.mexicoach.com

De I-805 Sur o I-5 Sur para El Mexicoach

Te recogeremos desde cualquier hotel o parada de autobús Mexicoach.

 (619) 308-7999
Llámenos hoy Mismo